Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Con buena letra-3-(Temas de Hoy-2010)  (Leído 64 veces)
Tortuga
Un lujo para el alma y el oído
Administrador
Porque siempre hubo clases
Desconectado Desconectado

« : 07 de Marzo de 2010, 15:37:17 »

Con buena letra III recoge las letras de las canciones de su último disco "Vinagre y rosas"completando, así, el recorrido por toda la discografía del genial cantante, el numeroso material inédito y los «trajes a medida» escritos para otros artistas, para el cine y la televisión. La nota de humor la ponen las ilustraciones y anotaciones manuscritas que completan la historia que hay detrás de cada una de sus irrepetibles composiciones. Éste es el único cancionero que recoge todas las canciones escritas por el artista, profusamente ilustrado con sus dibujos y anotaciones.

Introdución: «Así que un día me subí, sin billete de vuelta, al vagón de tercera de uno de aquellos sucios trenes que iban hacia el norte, me apeé en la estación de Atocha y aprendí que las malas compañías no son tan malas y que se puede crecer al revés de los adultos; y supe, al fin, a qué saben los aplausos y los besos y el alcohol y la resaca y el humo y la ceniza. Tal vez por eso mis canciones quieren ser un mapamundi del deseo, un inventario de la duda, siete crisantemos con espinas.»
                                                                                                                                                                                                                                                             J.Sabina

« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 03:22:50 por Tortuga » En línea

Siempre que hubo flores...hubo capullos... punts
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Esta página ha sido creada por un grupo de gente que es fan de Sabina y ama su música. Por encima de eso, comparten otras inquietudes, y además, son amigos. Todo esto sin ánimo de lucro, por supuesto.

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.05031 segundos con 13 consultas a la base de datos